También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 11 de abril de 2008

Noticias de "Casa de Títeres"

Buenas noches amigos y lectores,
Aquí os dejo colgados algunos links donde podréis ver más información sobre Casa de Títeres, además de algunos fragmentos del mismo y una entrevista que me hicieron en OcioJoven.
Un abrazo muy fuerte
Isi

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, ya deseo tenerla en las manos, y con la firma cariñosa.

=)

Fue un placer la entrevista.

Besos.

Mânes dijo...

Gracias Darthz, me divertí mucho contestando tus preguntas.
Isi

J.N.P.Diaz dijo...

Hola, Isabel:
Pues, me gustaría leer tu libro. Soy un fanático de los cuentos, novelas y todo lo que tenga que ver con sumergirse en los lados oscuros del ser humano. Ya sabes, esas búsquedas internas entre la locura y la cordura. De hecho mi escritor favorito es Stephen King, pasando por Por y Lovecraft entre otros.
Ponle corazón a tu proyecto y mucho ánimo. En la primera persona que tienes que creer es en ti misma.
Un abrazo desde es mundo de la imaginación donde muchas veces nos encuentra la noche y el día.
JD

Mânes dijo...

¡¡Muchas gracias Jorge!!
Te aseguro que corazón no le falta ni al libro ni a todo el proyecto.
Con todo lo que has explicado creo que te gustará la historia, de verdad creo que es tu tipo ^__^
Supongo que por la lejanía no podrás acercarte a la presentación, pero si quieres uno mándame un mail a miransaya(arroba)hotmail.com y me encargaré de enviarte toda la información para que pronto lo tengas contigo.
Un besazo
Isi

J.N.P.Diaz dijo...

Hola, Isa:
Pues, este comentario, no tiene nada que ver con esta entrada. Es más bien, un comentario acerca de esa otra historias que estás escribiendo a retazos: Astrid.
Oye, que me la estoy leyendo con mucas expectativas. Me tienes atrapado en la trama. Esta chica tiene algo. Espero ir descubriéndolo poco a poco.
Me encanta la historia. Ese es tu próximo libro ¿no?.
Bueno, Isabel, un gusto y espero de todo corazón que el día de tu presentación se abran puertas inmensas a ese genio tuyo.
Canta tu canción, porque a eso has venido al mundo.
Cuídate y se feliz.
JD

Mânes dijo...

Muchísimas gracias Jorge,
De verdad que para mi es muy importante todo vuestro apoyo, saber que disfrutáis con la lectura de las historias que escribo me da una gran alegría.
No, no es mi próximo libro. Empecé Astrid a partir de una propuesta que me hizo un desconocido amante de la literatura que ya se ha convertido en un buen amigo. Puede que en el futuro decida escribir una novela a partir de la historia de Astrid, pero por ahora es su vida a capítulos, es el relato de las aventuras de un personaje.
Un beso
Isi ^__^

Anónimo dijo...

Me lo he pasado muy bien leyendo la entrevista, genial!!!!!

Mânes dijo...

Yo también me divertí mucho respondiéndola, ha sido una muy grata experiencia, y espero que aquellos que la leáis también la disfrutéis y podáis sacar algo de provecho de lo que digo en ella.
Un abrazo
Isi

Sergi Yagüe Garcia dijo...

Hola!

Me tomo la libertad de dirigirme a ti para preguntarte qué tal tu experiencia publicando con Maikalili y Grup Senar. Te lo pregunto porque me han ofrecido publicar con ellos y no sé cómo son como editorial.

Muchas gracias.

Sergi Yagüe

Mânes dijo...

Hola Sergi,
Te recomiendo que vayas a la página de "Escritores Desesperados" (tienes el link en "Aguas afines"), allí colgué mi opinión sobre la editorial respondiendo a las pregunta que me hicieron los creadores-administradores de la página.
Si quieres cualquier otra información estaré encantada de proporcionártela, pero creo que allí encontrarás solución a todas tus dudas.
Un besazo y gracias por pasarte por mi blog
Isi ^__^