miércoles, 13 de junio de 2007

Posible edición de uno de mis relatos ultra cortos

Tengo una muy buena noticia que comunicar.
Una pequeña editorial andaluza me ha comentado que, si todo marcha bien y no hay ningún contratiempo, para este próximo otoño tendremos en nuestras librerías una compilación de relatos cortos de distintos autores, entre ellos uno mío titulado Emily.
Por ahora no tengo más información, pero en cuanto sepa algo más os lo haré llegar.
^__^ ¡Deseadme suerte! Mi primera pequeña publicación en mercado.

Uno de los 9 finalistas

Otra buena noticia que daros. Aunque finalmente, por un problema en el sistema de votaciones, el premio fue declarado desierto, entre los 250 microrrelatos que se publicaron 9 emergieron y se colocaron entre los más populares, entre ellos el mío.
Si queréis echarle un ojo y dejarme un comentario sólo tenéis que ir a:
http://miscuentos.iespana.es/
En "II Concurso "Mis Cuentos" de Microrrelatos: Los Finalistas" podréis encontrar el mío titulado Sueño de Guerra. ¡Que lo disfrutéis!
Espero, como siempre, vuestras críticas y opiniones ^__^

Una entre los finalistas

Hace unos meses me inscribí a un concurso de poesía y he resultado ser una de las finalistas. Cuando el verano toque a su fin editarán una Antología titulada Melodía de Colores, aunque dudo que esté a la venta en las tiendas. Pero, si queréis leer el poema sólo tenéis que ir a esta dirección:
http://www.centropoetico.com/html/poemas.asp
y en el buscador que hay arriba a la izquierda poner en "Buscar Poeta:" Del Rio Sanz, y donde dice "En Concurso:" Anteriores.
El título es Atardecer en Gloria, espero que me deis vuestra opinión. ^__^

La Odisea del Cuentista

Allí por un Junio de sofocante calor nació una lunática cáncer que quiso conmocionar a quienes la rodeaban.
Primero decidió no llorar, cuando el doctor palmeó su trasero no dejó salir sonido alguno de sus pequeños y finos labios. Más tarde, viendo que el silencio no era suficiente, empezó a hacerse oír, pero nadie la atendió, así que gritó, pero su orden y mando tampoco se hizo escuchar.
Un día, como por arte de magia, una nueva forma se presentó ante ella, los que la ignoraban se reunieron a su alrededor y complacida sintió que su mensaje había llegado a todos. Pero a la mañana siguiente lo habían olvidado.
Ella se preguntó cómo podía hacer permanecer la palabra y su abuelo puso un libro entre sus manos.


La locura os habla desde las letras, ¿Escucháis al cuentista? La demencia pica a los pórticos de vuestra conciencia, abridlos, no temáis, os mostrará aquello que, invisible, os acuna, lo que sólo una pequeña chiflada puede percibir.