También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 5 de noviembre de 2019

Golem Fest e Hispacon 2019 – Casas, brujas, Shirley Jackson y Ángela Carter


En noviembre y diciembre se celebran en Valencia el Golem Fest i la Hispacon, dos festivales dedicados a la ciencia ficción, la fantasía y el terror. El año pasado fui invitada a la Hispacon para formar parte de una mesa pero, por desgracia, a causa de distintos problemas en la librería, me fue imposible asistir. Sin embargo, este año no me han invitado a una, sino a tres mesas, dos en el Golem y una en la Hispacon, y estoy súper ilusionada con la idea, así que espero que, si estáis por Valencia durante esos días, paséis a visitarme.

GOLEM FEST
Sábado 23 de Noviembre a las 12.45h: Mesa sobre LA CASA COMO ESPACIO FANTÁSTICO, con Patricia Esteban Erlés, Gemma Solsona e Isabel Del Río. Auditorio. 45’.
Sábado 23 de Noviembre a las 20.30h: Charla sobre HABLEMOS DE BRUJAS, HABLEMOS DE SHIRLEY, con Patricia Esteban Erlés, Gemma Solsona, Isabel Del Río y Ana García Herráez. Auditorio. 1h.

HISPACON
Sábado 7 de Diciembre a las 10.30h: EN COMPAÑÍA DE HADAS (Y LOBOS). Mesa redonda sobre Ángela Carter con Isabel del Río, Ana Martínez Castillo, Lola Robles, Gemma Solsona y Sofía Rhei. Museo de Ciéncias Naturales de Valencia – Aula Audiovisuales. 1h.

Como el programa está sujeto a cambios, aquí os dejo los enlaces de ambos festivales: