También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

domingo, 18 de noviembre de 2018

ROJO SOBRE NEGRO a la CatCon


El proper cap de setmana, a Vilanova i la Geltrú, es celebrarà la CatCon: xerrades, presentacions i lectures en torn de la cifi, la fantasia i el terror. A més de parades d’editorials i llibreries (com La Font de Mimir).
I jo mateixa presentaré, amb l’Alícia Gili Abad, la meva nova novel·la: ROJO SOBRE NEGRO. A més de realitzar unes lectures a la cloenda ;))
Us hi espero!!

*

El próximo fin de semana, en Vilanova i la Geltrú, se celebrará la CatCon: charlas, presentaciones y lecturas en torno de la cifi, la fantasía y el terror. Además de paraditas de editoriales y librerías (como La Font de Mimir).
Y una servidora presentará, junto con Alícia Gili Abad, su nueva novela: ROJO SOBRE NEGRO. Además de realizar algunas lecturas en la cloenda ;))
¡¡Os espero!!




Concurso ROJO SOBRE NEGRO


Sorpresa, amigos y lectores. He hecho 7 pulseras especiales con detalles de ROJO SOBRE NEGRO. Aquellos que me etiquetéis (a mí y a Apache Libros ) en una foto en la que salgáis con vuestro ejemplar, entraréis en el sorteo de una de estas pulseras y, además, tres de los afortunados también recibirán un ejemplar de LA CASA DEL TORREÓN firmado (libro con el que ROJO SOBRE NEGRO hace crossover ).
Tenéis tiempo hasta el 1 de Diciembre!!!


(Concurso a nivel nacional)