También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

sábado, 28 de octubre de 2017

NEWS Actividades literarias en La Font de Mimir: octubre – noviembre 2017




La noche de brujas y la castañada ya está aquí, y con ella no sólo los panallets, las castañas y los cuentos de terror por Halloween, sino nuestro Taller de Tarot con la autora de Manual de Magia Moderna y La Vidente de la Luna Llena.
 Despedimos el mes de octubre rodeados de magia e iniciamos noviembre con un ‘Més que un Club!’ dedicado al relato y la ciencia ficción con Sergi G. Oset, Hugo Camacho, Alicia Gili y Edgar Cotes.
Este mes cantaremos en busca de nuestra melodía, presentaremos la primera novela de un filósofo y comentaremos los mitos nórdicos en el Club de Lectura. 

-          Martes 31 de octubre a las 19.00h, Taller de Tarot con Keylah Missen, autora de Manual de Magia Moderna (Kepler, Urano).
-          Viernes 03 de noviembre a las 19.00h, ‘Més que un Club!’: “L’atractiu del relat a la ciència ficció” con Alicia Gili (editora de SECC), Hugo Camacho (editor de Orciny Press), y los autores Sergi G. Oset y Edgar Cotes.
-          Jueves 09 de noviembre a las 19.00h, Presentación de El mayor de los silencios, de José Vicente Mestre Chust.
-          Sábado 11 de noviembre a las 12.00h, Presentación y cuenta cuentos de Leo i el lleó busquen la seva cançó.
-          Martes 14 de noviembre a las 18.30h, Club de Lectura: Mitos Nórdicos, de Neil Gaiman.
-          Sábado 25 a las 12.00h, Cuenta Cuentos: Cuentos no sexistas.

¿Quieres apuntarte a nuestras NEWS y grupo de WhatsApp? ¿Te gustaría enterarte de nuestras actividades especiales y cenas literarias? Únete escribiendo un mail a isabel@lafontdemimir.cat o pasando por la librería.
Recuerda que puedes encontrar nuestras actividades y recomendaciones literarias en nuestro blog http://www.lafontdemimir.blogspot.com.es/ y en Twitter @FONTMIMIR, Instagram @lafontdemimir y Facebook https://www.facebook.com/lafontdemimir, así como con nuestros hastags #leyendoenlafontdemimir, #llegintalafontdemimir y #petitmimir.
#GràciesperLlegir