También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 15 de septiembre de 2017

MANUAL DE MAGIA MODERNA de Keylah Missen

Manual de magia moderna

KEYLAH MISSEN

Una obra sobre magia, entendida como un diálogo entre nuestra esencia y la Naturaleza.

Un manual accesible y práctico para crear conjuros y herramientas mágicas,  que incluye rituales de protección, prosperidad y amor, y recetas para mejorar la salud y potenciar la belleza natural.

Desde siempre, los seres humanos hemos recurrido a la magia para atraer belleza, abundancia y prosperidad. La magia es el canal a través del cual nuestro subconsciente entra en contacto con la energía del universo para conseguir que las fuerzas de la vida conspiren a nuestro favor.

Este pequeño manual nos enseña a utilizar las distintas herramientas esotéricas o a crear nuestros propios hechizos con el objeto de que disfrutemos del lado más luminoso de la magia en el mundo cotidiano. Son procesos sencillos pero poderosos, basados en elementos cotidianos, que abrirán nuestra percepción a ese universo que se encuentra a un solo paso de nuestros sentidos: técnicas para ver el aura, rituales para atraer espíritus benéficos, propuestas para limpiar el hogar mediante las piedras, conjuros para crear un entorno favorable a nuestros deseos mediante la magia con velas e incluso meditaciones para contactar con nuestro espíritu totémico. También nos facilita las claves para crear nuestros propios conjuros y herramientas mágicas, como péndulos y varitas; rituales de prosperidad, de protección y de amor; recetas para mejorar la salud y para potenciar la belleza,  así como meditaciones y rituales relacionados con la Madre Tierra.

Keylah Missen, maestra reiki e iniciada en artes mágicas desde la infancia, ha reunido por primera vez en un libro un compendio de herramientas esotéricas que no buscan sino despertar nuestra esencia para acceder a nuestro propio caudal de poder y conocimiento. Todo ello en un libro accesible, visual y eminentemente práctico, al que se podrá recurrir siempre que se necesite y al que se podrá añadir las  propias recetas.


La autora

Keylah Missen

Aprendió a utilizar la energía universal desde niña, sin ningún tipo de iniciación. Más tarde se convirtió en la aprendiza de una bruja australiana, que le transmitió las enseñanzas de un poderoso maestro vietnamita. Según sus propias palabras, Keylah Missen ha querido escribir el libro que le habría gustado encontrar cuando se sintió perdida, un manual iniciático de magia moderna con el que acercarse a las fuerzas que actúan en nuestra vida con seguridad y en libertad.




“Hacer magia significa abrirnos a un lenguaje más antiguo que el ser humano, en el que encajamos como parte de un todo. Y ese lazo espiritual con el resto de los seres vivos, con el planeta, con el universo y la energía que lo constituye todo, nos permite obrar milagros, hacer que los sueños se hagan realidad y ver más allá del velo”·