También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 22 de junio de 2015

NEWS Actividades y Club de Lectura en La Font de Mimir

La reunión del Club de Lectura de este mes de junio nos llevó a reflexionar y a hacer un poco de crítica social. Hablamos de las residencias, del trato a las personas mayores, del concepto de la vejez, la enfermedad y la muerte.
Comentamos Tres abuelas y un cocinero muerto, una novela que da mucho de qué hablar y que regala momentos de hilaridad, así como otros de profundo desasosiego (Para leer la reseña haz click aquí: http://laodiseadelcuentista.blogspot.com.es/2015/06/resena-tres-abuelas-y-un-cocinero.html).
También charlamos sobre otros libros, como "Un Hijo" de Alejandro Palomas, libro muy recomendado por los miembros del club. Y finalmente, como última lectura de esta temporada, elegimos Los que duermen de Juan Gómez Bárcenas, una antología de relatos fantásticos y de ficción que, basándose en hechos históricos, nos empuja a preguntarnos: "y si...".




PRÓXIMO CLUB DE LECTURA
Martes 14 de Julio a las 18.30h
En La Font de Mimir
C/ Costa i Cuxart 5, Barcelona
A comentar: Los que duermen de Juan Gómez Bárcenas, Salto de Página



Además, para despedir los Cafés con Autor hasta Octubre, nos visita Ángeles Doñate, quien nos hablará de la novela epistolar con El invierno que tomamos cartas en el asunto.

CAFÉ CON AUTOR
Jueves 9 de Julio a las 19.00h
En La Font de Mimir
Con Ángeles Doñate



Y, como hago siempre en estas News mensuales, os recuerdo que organizamos toda clase de actividades: Cuenta Cuentos, Presentaciones,  Charlas...
Ya podéis apuntaros al Taller de Escritura Creativa que organizamos este mes de julio y nos vemos todos los viernes en Radionovela.


¡Ah! ¡¡Lo olvidaba!! Tenemos nuevo hastag en el que podréis encontrar comentarios y recomendaciones, y donde nos encantará leer l@s vuestr@s.

#LeyendoenLaFontdeMimir