También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 25 de mayo de 2015

News del Club de Lectura y las actividades en La Font de Mimir

En el pasado Club de Lectura de La Font de Mimir tuvimos un montón de títulos que nos tentaron sobre manera, así que escogimos tres.
La charla fue sobre Los Amigos de Kazumi Yumoto. Fue un completo éxito entre los lectores del Club y disfrutamos enormemente comentando las memorables frases de los personajes y el hermoso sentimiento que te deja al finalizar la lectura. Para saber más, aquí os dejo el link a la reseña:
En cuanto a las lecturas que elegimos de cara al mes de junio, no todas las comentaremos en el Club de Lectura, puesto que una de ellas es mi nueva novela, La Vident de la Lluna Plena, de la que haremos una charla el martes 09 de junio a las 19h con el escritor Francesc Miralles como presentador.

Próximo Club de Lectura:
Martes 16 de Junio a las 18.30h
Llibreria La Font de Mimir
C/ Costa i Cuxart, 5
A comentar: Tres abuelas y un cocinero muerto de Minna Lindgren

Durante el mes de junio también hablaremos de otros títulos, como: La Vident de la Lluna Plena de Isabel del Río, título protagonista de la charla antes comentada; Melodía Quebrada de Josep Camps, autor que nos visitará para el café con autor del mes de junio; y la bilogía del detective-elfo de Antonio J. Cuevas, escogida durante la quedada del Club de este mes, un autor muy especial para mí, puesto que es uno de los colaboradores de la editorial Otros Mundos, sus títulos: El caso del hada falsamente ahogada y El misterio del monte colibrí.

Además, os invito a seguir las actividades que organizamos en La Font de Mimir: cuenta cuentos, talleres de escritura, radionovela… 

Parada 00 del BookTour de #LaVidentDeLaLlunaPlena

¿Te gustaría conocer los secretos de #LaVidentDeLaLlunaPlena? ¿Estás tentado a leerlo, pero quieres saber más antes de caer en la tentación?¿ O quizá ya lo has devorado y desearías ver qué les ha parecido a otros lectores y comentarlo con ellos?
Síguenos en el BookTour de La Vident. Hasta septiembre, las cartas de Tarot y Laia viajarán de casa en casa para conocer a sus lectores y, de blog en blog, tú podrás descubrir sus opiniones con reseñas, críticas y entrevistas.
El 1 de septiembre sabremos el ganador del sorteo del Booktour, quien se llevará la baraja original de las ilustraciones del libro, una novela dedicada y una lectura de tarot por parte de la autora.
¿Acompañarás a Laia en su aventura por la Barcelona más mágica y misteriosa?

La primera parada será en La Estantería de Esme Lovett el martes 02 de junio. En cada blog encontrarás la dirección del siguiente para que no te pierdas nada.