También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Club de Lectura en diciembre



Tras una interesante sesión del Club de Lectura en la que comentamos Ha Vuelto /Ha Tornat de Timur Vermes, las implicaciones políticas y sociales de la crítica que hace su a autor en la obra a través del personaje de Adolf Hitler, y las extrañas y en ocasiones hilarantes situaciones en las que pone al persona, votamos la lectura para el próximo día.
En esta ocasión elegimos un thriller que podéis encontrar en una edición en Bolsillo:
Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus



SINOPSIS
Dos asesinatos, una condena y un muro de silencio.
Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.
NELE NEUHAUS
Nele Neuhaus (1967, Westfalia, Alemania) vive en la cordillera del Taunus cerca de Frankfurt desde niña. La serie de misterio protagonizada por Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff, que en un principio se autopublicó con un éxito inesperado, ha hecho que su fama traspase las fronteras del Taunus y que los crímenes locales adquieran dimensión universal.



Os invitamos a nuestro próximo Club de Lectura donde comentaremos el thriller Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus
Martes 17 de Diciembre
18.30h
En la librería La Font de Mimir, Costa i Cuxart nº5
Organizado por la escritora Isabel del Río www.isabeldelriosanz.com
  
No olvidéis que apuntándoos al Club de Lectura de la Font de Mimir podéis aprovechar el 5% de descuento que se hace a los miembros del club, así como recibir en vuestro email las novedades, actividades y talleres.
Y como puntilla final, este sábado os invitamos a la presentación de Con pecado concebido de Sergi Escolano, una hilarante novela que hará las delicias de los amantes de la comedia y de lo diabólico. Además, en lugar de ser una presentación al uso, habrá una representación en vivo de la obra, contaremos con su autor, y aquellos que traigan un botellín de agua verán cómo Jesús los convierte en vino o cerveza. ¡No os lo perdáis!
Evento en Facebook: