@IsabelDlRio / @miransaya

viernes, 31 de mayo de 2013

miércoles, 29 de mayo de 2013

Las Cazuelitas y el Flash Flash

100 Cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida: Las Cazuelitas y el Flash Flash: Hoy quiero recomendaros dos posibilidades para sorprender con una cena deliciosa y original. Estos son dos restaurantes que no pude i...

Lee más artículos en el blog de 100 Cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida


lunes, 20 de mayo de 2013

Talleres creativos para este mes de julio



¿Te apetecería probar algo nuevo este mes de julio? ¿Quizá internarte en el mundo de la escritura? ¿Quieres aprender a escribir tus propios relatos? ¿Preferirías aprender a llevar un diario? ¿O tienes hijos pequeños y te gustaría que hicieran un taller que mejore sus habilidades psicomotrices y creativas?
Ya puedes reservar tu plaza en los talleres –para niños, jóvenes y adultos- que realizaremos en La Font de Mimir durante el mes de julio. ¡Te esperamos!
Escribe a mimir@lafontdemimir.cat  o llama al 93 340 16 16 e infórmate sin compromiso.




viernes, 17 de mayo de 2013

Pensamientos Filosóficos IV

Dejando puertas abiertas se llenó la casa de polvo... Las dudas y el miedo son herramientas naturales de supervivencia, pero es nuestra decisión que estás se conviertan en un freno que nos impida construir nuestra porpia vida.
http://www.isabeldelriosanz.com/index.php/78-inicio/240-pensamientos-filosoficos-iv


jueves, 9 de mayo de 2013

100 Cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida

Nuevo libro, nuevo blog ¿Quién se apunta a conocer Barcelona?



Bienvenidos paseantes,
Este blog nace como una iniciativa para crear una guía de Barcelona entre todos y para todos.
¿De dónde sale la idea? Pues de un libro que verá la luz en unos días: 100 Cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida, en catalán con Cossetania y en castellano con Lectio. Esta guía, o mejor dicho, cuaderno de paseo, la escribí durante la primavera y el verano de 2012 mientras recopilaba todos los apuntes, fotografías y recuerdos de rincones donde había llegado, paso a paso, y normalmente perdida, por Barcelona.
La culpa de muchos capítulos  la tienen grandes amigos, quienes me han llevado a lugares que nunca habría imaginado que existieran en la ciudad, y a mi padre, incansable paseante, quien me ha enseñado a amar el arte de una buena caminata a cualquier hora del día (o de la noche).
 
Continúa en... http://100cosasquehacerenbarcelona.blogspot.com.es/