También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ganador del Lote de Navidad de Otros Mundos


Muchas gracias a todos los que habéis participado en el Sorteo de Nuestro Lote de Navidad. Gracias de corazón tanto a los que habéis vendido papeletas como a los que las habéis comprado, participando así en el nuevo proyecto de Otros Mundos.
Me alegra poder decir que hemos recaudado casi 250€ y que podremos publicar en papel el próximo libro de Otros Mundos, una antología de relatos titulada 20 Relatos del Fin del Mundo/20 Relats de la Fi del Món en el cual participan autores como Francesc Miralles, Susana Vallejo, Javi Araguz, Rocío Carmona… y con un prólogo de Jordi Sierra i Fabra. Los beneficios del libro se dividirán 50/50, la mitad ira destinado directamente al próximo proyecto de Otros Mundos, mientras que la otra mitad ira para Cáritas.
Gracias por apostar por la cultura, la creatividad y el amor desinteresado.
Y a continuación lo que estabais esperando. ¡¡Tratatataaaan!! Redoble de tambores por favor… El ganado del Lote de Navidad de Otros Mundos, compuesto por* libros, CDs y merchandising donado por editoriales, autores, músicos y amigos de Otros Mundos, es:
Ana Martínez con el número 403
¡¡Felicidades Ana!! Escríbenos a contacto@editorialotrosmundos.com y quedamos para llevarte tu regalo. ¡¡Muchas Felicidades!!
Y a todos los demás Felices Fiestas y un gran año 2013. Recordad, Otros Mundos son posibles entre todos. Estad atentos a nuestros concursos, sorteos y novedades.
¡¡Un fuerte abrazo!!
Isabel
*Muchas gracias a los que nos habéis enviado los regalitos del lote: a La Galera, a Plataforma Neo, a Edaf, a La Factoria, a MR, a BamBu, a Nocturna, a Edebé, a Impedimenta, a Francesc Miralles, a Enrique Redel, a Susana Vallejo, a Teresa Roig, a Sandra Andrés, a Silvia Tarrago, a Miguel Ares, a Jordi Sierra i Fabra, a Eva Pérez Rodríguez, a Isabel del Río, a Cristina Barros, a Carlos Moreno Martín, a Susana Escarabajal, a Rbk… a todos aquellos que hacéis posibles estas iniciativas. ¡¡Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!

El Fin del Mundo en Ràdio Mataró


El viernes en que según algunos terminaría el mundo, hicieron un especial en Ràdio Mataró en el que participé como editora de Otros Mundos. Hablamos sobre el proyecto, su filosofía y novedades, y sobre un posible cambio hacia mejor en el mundo... Os apuntáis?