También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sorteo Lote de Navidad de Otros Mundos


¡Esta Navidad Otros Mundos se viste de Gala!
Ya puedes comprar las papeletas para participar en el sorteo* de nuestro Lote Navideño, compuesto por regalos* de distintos autores, creativos, editoriales, agencias… El mundo literario se ha volcado para que tengamos una Navidad muy especial. Cada papeleta cuesta 1.5€ y cuantas más tengas más oportunidades de que te toque nuestra cesta navideña. Todos los beneficios irán directo a la publicación y promoción de nuestro próximo libro en el que participan autores como Jordi Sierra i Fabra, Francesc Miralles, Susana Vallejo, Javi Araguz, Rocío Carmona, Esther Sanz… ¡¿Alucinando?! Pues seguimos hasta 20 ;D Y te preguntarás, ¿dónde puedo comprar mis papeletas? Pues muy fácil, escríbenos a  contacto@editorialotrosmundos.com y pide tus papeletas, te las enviamos por e-mail.
Si eres un blog o una librería y quieres colaborar vendiendo papeletas, sólo tienes que escribirnos a nuestro mail. Te explicaremos cómo hacerlo y te enviaremos tus números. Iremos colgando los puntos de venta de las papeletas en la web de Otros Mundos (www.editorialotrosmundos.com) y en su blog (www.otrosmundoseditorial.blogspot.com) según estén activos.
El 14 de diciembre a las 18.00h celebramos Una Navidad de Otros Mundos en la Librería Les Punxes, con Presentación de Otros Mundos y sus Novedades, Club de Lectura de La Casa del Torreón II, Mesa Redonda literaria, merendola y Amigo Invisible. ¡Y todo retransmitido por Web Cam! Si eres de Barcelona o estás de visita, acércate y disfruta con nosotros de la Navidad más literaria, y si no puedes, tranquilo, puedes participar de la fiesta y los debates a través de Twitter. Además, puedes participar en el Amigo Invisible estés en la fiesta o no, ¿quieres saber cómo hacerlo? Escríbenos a contacto@editorialotrosmundos.com. ¡Ah! Y por supuesto, ese día estarán a la venta las papeletas para el sorteo de nuestro Lote Navideño.
El sorteo se realizará el día 24 y el 25 de diciembre anunciaremos al ganador en nuestra web, blog, muro de Facebook y twitter.
¡Participa y disfruta de unas Navidades diferentes!

*Por temas de gestión y envío, este es un sorteo de ámbito nacional
*El premio ira creciendo según las contribuciones de nuestros colaboradores y amigos.