También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 24 de mayo de 2012

Pensamientos Filosóficos III


Las personas de buen corazón existen. Después de crecer acorralada por el egoísmo, la envidia y las luchas de poder, es curioso el darte cuenta de que realmente hay personas buenas, aquellos a quienes no les importa tu pasado ni tu futuro, sino quien eres en ese momento, y a pesar de que lleves mala cara, ropa ajada o reniegues más de lo necesario, te sonríen porque ven más allá, porque pueden atravesar esa capa de melancolía y amargura para reconocer quién eres, aunque tú todavía no lo sepas.
 

2 comentarios:

Rebeka October dijo...

Qué razón hay en tus palabras Isi.

Hay muchos más corazones envidiosos que sanos, pero de ambos se aprende.

Me quedo con tus palabras: "Los primeros me han obligado a crecer, los segundos me han empujado hacia mis sueños". Totalmente cierto guapa!

Un abrazo gigante!!

P.D: 10 € por la Casa, me parece tiradito de precio. Qué ganas de leerlo!:-)

Mânes dijo...

Hoy he estado con uno de los buenos corazones y realmente, cuando te encuentras con uno, te preguntas de dónde nace su fortaleza y cariño.
Sipi, no quiero que sea más caro que eso, porque prefiero que llegue a muchos lectores que ganar más dinero. Lo que saquemos con las ventas lo utilizaremos para viajar y hacer presentaciones por todas partes :)