También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 5 de septiembre de 2011

Después de vacaciones nuevas entradas y fotografías


Tras las vacaciones

Septiembre, una nueva etapa, volvemos de vacaciones y un horizonte se extiende ante nosotros como un folio en blanco, quizá tenemos la agenda a rebosar de anotaciones, pero nuestra mente y nuestra vida es una tabla rasa con la que podemos hacer lo que queramos.

Acabo de llegar de una semana sin teléfono, ordenador, televisión… Unos días disfrutando de la tranquilidad, los amigos, la familia, el cielo sobre la cabeza, la naturaleza a mí alrededor, los recuerdos a mi espalda y las palabras en mis manos. He recorrido el pueblo que pisaba mi infancia, y cuánto ha cambiado, a pesar de eso, el cariño no conoce de edades ni de vejez, madura, eso sí, se afianza en quien realmente te aprecia.

La presentación de La Casa del Torreón en Saldaña fue todo un éxito, pensábamos que por la fecha en la que se celebraba poca gente iba a poder asistir, pero muchos hicieron grandes esfuerzos para estar en La Casona a las ocho, y disfrutamos de un buen rato. Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo incondicional, vuestra alegría y la fuerza que me brindáis.

Y ahora a continuar adelante, nuevas historias nos esperan.

Mucho más en: http://www.isabeldelriosanz.com/inicio/

Fotografías antiguas y nuevas, y la presentación de Saldaña en: http://www.flickr.com/photos/isabeldelrio/