También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 6 de septiembre de 2010

He visto “La Casa del Torreón” en carne y hueso… Bueno, en papel y tinta

Llevo unos días de charlas, reuniones y de aquí para allá, y puedo comunicaros que ¡HE TENIDO A LA CRIATURA EN MIS MANOS! Y es la cosa más bonita que he visto. No sé si besar a Oriol por las pedazo ilustraciones o recorrerme toda La Galera besando al equipo que ha hecho posible una belleza así. De verdad que no exagero (y ya sé que los padres a veces somos unos babosos), pero si estuviera hecho de chocolate o bizcocho no podría evitar comérmelo.

Además, el otro día la tensión casi me hizo explotar porque me mostraron todo lo que llevan montando durante estos meses: una bolsa de tela genial con la portada (que ya llevo para currar), un vídeo promocional que pronto colgaré… Y si eso lo sumamos a la sorpresa musical que estamos preparando con unos peazo de artistas, y el video súper freak que estamos montando…

Espero de corazón que os guste y os ilusione tanto como a mí, y que este libro que pronto verá la luz, revolviéndose y tratando de escapar de sus hirientes rayos, os haga viajar tanto como a su protagonista la hace correr por sus mundos.


Me he colado en Flickr: http://www.flickr.com/photos/isabeldelrio/