miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Casa del Torreón de Isabel Del Río



Un vídeo increíble que ha montado la editorial a partir de las ilustraciones de Oriol Malet. El universo de La Casa del Torreón en movimiento…

www.isabeldelriosanz.com



viernes, 17 de septiembre de 2010



Últimamente todo está siendo una locura. Es como si el tiempo pasara más deprisa y la gente se moviera a una velocidad extraña. Me ocurren cosas extremadamente felices y al momento otras tan desagradables que desearía gritar, pero oye, ¿cómo puedo quejarme con todo lo maravilloso que me está ocurriendo? Es como un sueño y en todos ellos hay pequeños momentos de pesadilla, y así es la vida también; la eterna rueda. Además, no podríamos disfrutar de nada si no conociéramos las puñaladas, sin saber qué es amargo no reconoceríamos el dulce. Y cuando leo un solo felicidades o tengo muchas ganas de leer el libro, o como hoy, nosotros apostamos por él, desde un lugar que no conoces y personas que nunca has visto, una inmensa alegría te invade y todo lo malo queda lejos. Y te metes en la cocina, preparas pastel e invitas a todo el que tienes cerca, llamas a la puerta de la vecina y le llevas un trozo, contagias de tu alegría a todos los que vienen y abrazas a quien se deja, y cuando escribes piensas: “espero que estas líneas os hagan volar tanto como vosotros a mí”. Porque a fin de cuentas, no tendremos alas, pero sí corazón e imaginación.

Un besazo,

Isi

PD: Próximamente tendré nueva Web http://www.isabeldelriosanz.com/



lunes, 6 de septiembre de 2010

He visto “La Casa del Torreón” en carne y hueso… Bueno, en papel y tinta

Llevo unos días de charlas, reuniones y de aquí para allá, y puedo comunicaros que ¡HE TENIDO A LA CRIATURA EN MIS MANOS! Y es la cosa más bonita que he visto. No sé si besar a Oriol por las pedazo ilustraciones o recorrerme toda La Galera besando al equipo que ha hecho posible una belleza así. De verdad que no exagero (y ya sé que los padres a veces somos unos babosos), pero si estuviera hecho de chocolate o bizcocho no podría evitar comérmelo.

Además, el otro día la tensión casi me hizo explotar porque me mostraron todo lo que llevan montando durante estos meses: una bolsa de tela genial con la portada (que ya llevo para currar), un vídeo promocional que pronto colgaré… Y si eso lo sumamos a la sorpresa musical que estamos preparando con unos peazo de artistas, y el video súper freak que estamos montando…

Espero de corazón que os guste y os ilusione tanto como a mí, y que este libro que pronto verá la luz, revolviéndose y tratando de escapar de sus hirientes rayos, os haga viajar tanto como a su protagonista la hace correr por sus mundos.


Me he colado en Flickr: http://www.flickr.com/photos/isabeldelrio/