También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 22 de abril de 2008

Y mañana a la radio...

Queridos amigos y lectores,
La presentación ya está a la vuelta de la esquina (es este viernes a las 19.30h) y como podréis imaginar, con lo nerviosa que soy, no paro quieta. Mi barrio (gracias a la impagable y maravillosa ayuda de amigos, vecinos y el nervio de mi madre) está empapelado de carteles de Casa de Títeres, en la librería Santos Ochoa (donde se hará la presentación) ya puede encontrarse el libro (justo encima de C.L.Zafón) y si os acercáis al mostrador veréis que también tienen puntos de Casa de Títeres. Además, hace poco me enteré que en Gigamesh (la librería de “vicio y subcultura” de Arc de Triomf) tendrá para Sant Jordi el libro, así que si alguien vive por allí puede pasarse a verlo ^__^ Vamos, que estoy histérica perdida, pero muy contenta.
Y ¿para qué escribía este mensaje? Pues para comunicaros que mañana por la tarde voy a la radio de Sant Quirze (al programa Ovelles eléctriques: http://ovelleselectriques.blogspot.com/) a hablar del libro, a recomendar algunas lecturas y a “fer una mica de diada”, como dice Eugeni.
Así que espero que mañana todos (apartir de las 18h) me mandéis vuestras mejores vibraciones para que no se me trabe la lengua ni me quede en blanco. En cuanto tenga un link para que escuchéis el programa lo colgaré aquí mismo.
Un abrazo muy grande y movido
Isi