También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

domingo, 6 de abril de 2008

Publicación "Casa de Títeres"

Buenas noches a todos,
Tengo una gran noticia que daros; no he querido publicarla antes pues todavía está un poco en suspenso y no quería adelantarme. Finalmente mi libro sale en abril con la tirada editorial de Sant Jordi.
Hay un par de cambios respecto a la información que he ido colgando aquí. Uno de ellos se refiere al título que ahora es Casa de Títeres, desde mi punto de vista mucho mejor que el anterior. Otro de los cambios es que el libro saldrá con la colección Fills de la foscor, la colección de Fantasía, Ciencia ficción y Terror de la editorial.
Casa de Títeres saldrá de la imprenta a finales de esta semana, o a principios de la siguiente. La presentación será a finales de abril, aunque todavía no puedo daros fecha y hora fija.
Todos aquellos que queráis asistir a la presentación, o reservar un libro, podéis mandarme un mail directamente a mí y os haré llegar todos los datos en cuanto los reciba.
Un abrazo muy fuerte
Isi ^__^
PD: Si visitáis este link
http://www.leelibros.com/biblioteca/index.php?q=novedades_editoriales/4 ya podréis ver la primera mención a Casa de Títeres