También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se acaba un ciclo y empieza otro


Estoy emocionada  porque existen personas capaces de luchar por lo que creen y aman, de jugársela y darlo todo.
Como ya sabéis, llevo un tiempo enzarzada con un nuevo proyecto llamado Otros Mundos. Nació como una idea y después fue tomando forma junto con mi amiga Cristina, cuando estábamos preparando La Casa del Torreón II. Pero hoy día es mucho más y aquella semilla empieza a dejar ver una ramita verde entre la tierra.
Otros Mundos “nació como” y “es” una asociación sin ánimo de lucro, una iniciativa colaborativa que busca cambiar el punto de vista editorial, cambiar el lector como “objeto que consume” para convertirlo en alguien que colabora activamente en la creación y desarrollo de aquellas obras que desea leer. Otros Mundos se ha convertido en un laboratorio creativo y editorial donde publicar obras de calidad más allá de modas y rankings, donde poner en marcha nuevas ideas sobre cómo combinar las distintas artes y las nuevas tecnologías con la literatura, donde investigamos sobre cómo realizar nuevos eventos literarios más interactivos entre los lectores y los autores –ya sean escritores, ilustradores…-; donde los pequeños marcan la diferencia. Un proyecto que no está reñido con otras editoriales o autores, sino al contrario, pues en realidad lo que queremos es poner nuestro granito de arena para ayudar a mejorar este mundillo.
Últimamente hemos dado charlas en institutos, hemos participado en mesas redondas sobre literatura en biblios y librerías, hemos organizado eventos sobre literatura de género… Y pronto apareceremos en la radio –en el especial sobre el fin del mundo en Ràdio Mataró- hablando sobre nuestro próximo libro 20 Relatos del Fin del Mundo.
Estoy realmente contenta, porque los colaboradores de Otros Mundos se han convertido en verdaderos amigos, y trabajan con ahínco para que el proyecto sea real y crezca.
En el próximo año viajaré a Zaragoza y Valéncia para dar un par de charlas sobre La Casa del Torreón II y a finales de marzo principios de abril empezaremos a hablaros sobre nuestro próximo libro en la editorial.
Además, hace nada terminé la última corrección de mi última novela, y estoy muy ilusionada y a la espera de noticias.
Este año 2013 parece que va cargado de cambios, ilusiones y nuevos proyectos.
¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos!!

2 comentarios:

Rebeka October dijo...

Feliz Navidad y genial año nuevo. Que esos cambios sigan apareciendo, pero siempre para mejor!!
Un abrazo guapa!

Mânes dijo...

Igualmente preciosa. Este nuevo ciclo estara lleno de cambios :)