También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

lunes, 5 de septiembre de 2011

Después de vacaciones nuevas entradas y fotografías


Tras las vacaciones

Septiembre, una nueva etapa, volvemos de vacaciones y un horizonte se extiende ante nosotros como un folio en blanco, quizá tenemos la agenda a rebosar de anotaciones, pero nuestra mente y nuestra vida es una tabla rasa con la que podemos hacer lo que queramos.

Acabo de llegar de una semana sin teléfono, ordenador, televisión… Unos días disfrutando de la tranquilidad, los amigos, la familia, el cielo sobre la cabeza, la naturaleza a mí alrededor, los recuerdos a mi espalda y las palabras en mis manos. He recorrido el pueblo que pisaba mi infancia, y cuánto ha cambiado, a pesar de eso, el cariño no conoce de edades ni de vejez, madura, eso sí, se afianza en quien realmente te aprecia.

La presentación de La Casa del Torreón en Saldaña fue todo un éxito, pensábamos que por la fecha en la que se celebraba poca gente iba a poder asistir, pero muchos hicieron grandes esfuerzos para estar en La Casona a las ocho, y disfrutamos de un buen rato. Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo incondicional, vuestra alegría y la fuerza que me brindáis.

Y ahora a continuar adelante, nuevas historias nos esperan.

Mucho más en: http://www.isabeldelriosanz.com/inicio/

Fotografías antiguas y nuevas, y la presentación de Saldaña en: http://www.flickr.com/photos/isabeldelrio/





7 comentarios:

Rebeka October dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado tanto!!

Preciosas fotos de la presentación, y que yo todavía no he vivido nunguna, siempre me he tenido que conformar con las fotos...
Pero algún día sé que lo viviré!!

Seguro que estas vacaciones y los momentos vividos te dan inspiración para nuevas historias!!

Un abrazo grande!

Rebeca.

Mânes dijo...

Muchísimas gracias ^^
Sí, lo he disfrutado en grande y he hecho cantidad de fotos, aunque la mayoría a las nubes XDDD La gente flipa, todo el día con la cámara apuntando hacia el cielo.
Espero que coincidamos algún día, a ver si celebramos alguna presentación en Santander, ya sea de este u otro título por venir.

Rebeka October dijo...

No eres tan rara, en mi viaje a Escocia este Agosto, saqué como cinco fotos a las mismas nubes. Dos nubes grises que ocultaban el sol que conseguía reinar a ratitos. Su mezcla entre gris oscuro y un rayo de sol que despuntaba me hechizó.

Ojalá y sea posible algún día. Si me entero a tiempo hago todo lo posible por ir xD

Mânes dijo...

De verdad que son fascinantes y pueden llegar a hechizarte. Esa mezcla entre etéreo y tangible, entre existente y efímero, formando perfiles según la imaginación del observador y a la vez con un espíritu propio que muestra mensajes cifrados a todas las miradas. Las nubes tienen un alma compleja, me encantan.
Pues deseemos que se materialice, tengo ganas de conocerte. Un súper abrazo :D

Mocca dijo...

¡Hola Mânes!

Acabo de descubrir tu blog, ¡espero que no te importe que me quede por aquí!.

Quería felicitarte por tu maravilloso trabajo con La casa del torreón, que acabo de reseñar en mi blog y que ha conseguido enamorarme.

Me hubiese encantado ir a la presentación, ¡qué pena que me pille tan lejos!

Te mando un saludo y te deseo que sigas escribiendo tan maravillosamente.

Mânes dijo...

¡Bienvenida! ^__^
Me alegra que te haya gustado tanto La Casa del Torreón (aquí estoy para cualquier duda o comentario), así como este pequeño espacio en el que siempre serás bien recibida ("mi casa es tu casa" :D).
Muchas gracias por tus palabras y un montón de besos por esa pedazo de reseña XD (http://sintonialiteraria.blogspot.com/2011/09/resena-la-casa-del-torreon-isabel-del.html). Seguro que coincidimos en otra ocasión y podemos charlar un rato con una taza de café o té.
Un abrazo

Jorge Ramiro dijo...

Me alegro de que la hayas pasado bien y de tenerte aquí nuevamente para vivir las nuevas aventuras y admirar las fotos. Yo ahora reservé unos hoteles en Punta Cana y me estoy yendo también, así que nos vemos a la vuelta. No me extrañes 