También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 16 de agosto de 2011

Cuatro años de Odisea


Vuelvo la vista atrás y recuerdo el día en que abrí este blog con tantas ilusiones y metas por cumplir. Desde entonces han pasado ya 4 años en los que he conocido a gente maravillosa y a fabulosos compañeros de viaje, he vivido enormes aventuras, he llorado y he reído, he disfrutado de libros, comics, películas, series, música, exposiciones, paisajes, gastronomía… Cuando pienso en aquella Isabel que puso el primer granito de arena, me pregunto si ya imaginaba donde estaría hoy. En aquel entonces aún estudiaba Filosofía en la UAB, vivía con mis padres, no había publicado Casa de Títeres y me parecía imposible llegar a ver un libro con mi nombre en portada. Ahora, si pudiera hablar con aquellas personas que me impulsaron a esta aventura, muchas de ellas con las que no puedo hablar ni por teléfono, pues se fueron hace años, les diría con una sonrisa que tenían razón, que todo es posible si tienes un sueño. Y si pudiera, celebraría una gran fiesta para encontrarnos todos, aquellos que tanto me habéis ayudado y me acompañáis en el día a día de esta odisea.

¿Cuál es mi sueño ahora? El de siempre desde que tengo memoria, hacer volar a los demás, tanto como me sea posible.




6 comentarios:

Rebeka October dijo...

Querida Isabel,

Sigue haciéndonos volar como lo haces. Llevo 130 páginas de tu libro, y ya me he enganchado a James y Marina, a la historia, a sus sentimientos. He reído, he llorado y se me ha encogido el corazón.
Mientras tanto seguiré por aquí atenta a tus noticias, mientras avanzo en la aventura de la casa del Torreón...

Un abrazo,

Rebeca.

Mânes dijo...

Tus palabras y aliento me recargan. Gracias Rebeca. Mi opinión es que en todo arte (ya sea escritura, pintura, música, cocina…) buscamos al otro, deseamos mostrar otros mundos, otras experiencias, y saber que llegamos, que conmovemos de alguna manera, es lo más grande de este “oficio”.
Deseo que estés disfrutando de La Casa, la cual nació de un lugar real que me tuvo obsesionada durante muchos años. Ahora que ya no vivo con mis padres he podido alejarme un poco de la influencia de ese edificio, pero aún cuando paso por allí no puedo evitar buscarla, y tengo cierta obsesión por las azoteas.

Rebeka October dijo...

Querida Isabel, no he podido aguantar más, y me puesto a full con tu libro hasta acabarle.
Me ha impresionado mucho, sobre todo el final que no me le esperaba para nada...
He hecho una reseña,como te advertí que haría, en mis primeros mensajes.
La he colgado en mi blog, aquí te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

http://misangrederramada.blogspot.com/2011/08/la-casa-del-torreon-de-isabel-del-rio.html

Mil gracias por tu libro, la estética lúgubre de la portada no me decepcionó en su interior.
Me ha encantado.

Un abrazo,

Rebeca.

Mânes dijo...

Es una reseña preciosa Rebeca en la que has encontrado todo un simbolismo al trasfondo de la historia. Gracias ^__^ Me alegra un montón que te haya gustado y cualquier duda que puedas tener, aquí estoy al 100%

Rebeka October dijo...

Te escribo para preguntarte por tu libro "Casa de Titeres"!!
Me gusta la sinopsis, y en los comentarios de tu web pone que mezclas terror y fantasía, que tiene de cuento gótico, y me gustaría saber qué tengo que hacer para pedirle, lo tengo que hacer a la editorial??
Porque por más que busco en casa del libro...no encuentro nada...

Gracias de antemano.

Un abrazo grande,

Rebeca.

Mânes dijo...

Hola de nuevo querida Rebeca,
Recién he regresado de pasar unos días de total desconexión, sin móviles, ordenador o televisor, sólo libros, naturaleza y buenos amigos. Me alegra estar de vuelta y ver que todos continuáis por aquí; os envío un abrazo virtual.
Contestando a tu pregunta. Casa de Títeres casi desapareció con la editorial que lo había publicado. Tuvo dos ediciones, pero justo cuando salió la segunda la editorial cerró, y por ello es muy difícil dar con ejemplares. Existen algunas librerías que los tienen (por ejemplo, de vacaciones, he dado con un par en Palencia y Saldaña que los tenían, pero no puedo asegurarte dónde más pueden tener). Eso sí, en todo caso puedo mover hilos y conseguir alguno para enviártelo. Si quieres mándame un mail (a la dirección que aparece en este mismo blog) y lo hablamos.