También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

domingo, 10 de octubre de 2010

Primer día en Librerías



El jueves pasado llegó a las librerías La Casa del Torreón y lo celebré descorchando un par de botellas de cava con l@s chic@s del Club de Lectura y mis compañeros en la librería. Fue muy emotivo y quiero agradecerles a tod@s su apoyo.

Desde la mañana, en cuanto estuvo colocado el libro en mesa, empezó a llegar gente que lo buscaba. Estoy emocionadísima y deseando recibir la opinión de todos esos lectores, algunos conocidos y otros sin rostro, que lo han comprado durante estos tres días.

Además, la presentación del día 28 se ha convertido en una Presentación-Club de Lectura, porque todos sus miembros lo escogieron como próxima lectura, así que habrá una buena ronda de preguntas.

Un abrazo muy fuerte a todos y gracias por vuestro apoyo.


2 comentarios:

Dama Lectora dijo...

Hola Isabel!!

Soy la administradora del Laberinto de Libros, que no sé si conocerás.

Hace unas semanas, a principios de este mes, llegó a mi casa tu novela de la mano de la editorial y tengo que decirte que me ha encantado.

Aún no he subido la reseña a mi blog, pero tengo que decirte que tienes unas forma de escribir magnífica, y eso mezclado a una historia un tanto tétrica y trepidante, junto con las ilustraciones hacen que tu libro se quede en los anales de los libros para no olvidar.

Te felicito por tu trabajo, además del trabajo de maquetación de LaGalera que siempre es alucinante.

Espero que te pases por mi blog y espero poder volver a leerte.

Cuando tenga la reseña te la paso para que puedas leerla con detenimiento y comentarme, si quieres claro.

Un biko muy grande.

Maru.

http://laberintodelibros.blogspot.com/

Mânes dijo...

Querida Maru,

Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto la novela. Me muero de ganas por leer tu comentario y saber qué opinas sobre su universo y personajes.
Las ilustraciones y la maquetación son impresionantes, tanto Oriol como la editorial se lo han currado a tope, estoy enamoradísima del libro. Incluso le pedí a Oriol una de las ilustraciones (la de los conejitos) firmada a gran resolución para hacerme un poster, jajajaja ;P
Me gusta el toque en plan Halloween que le has dado al blog, es muy divertido, y veo que estás a la última. Como sabrás, también trabajo en una librería y llevo el blog, donde pienso linkearte, porque creo que puede ser de gran interés para nuestros lectores.
De nuevo, muchas gracias y un abrazo muy grande,
Isi

Isi