También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

domingo, 11 de julio de 2010

¡Tengo nuevas noticias que me alegro muchísimo de poder compartir con todos vosotros!



Según me han comunicado, pronto podré ver la portada e incluso el montaje de cómo va a ser el libro, y si me dan permiso colgaré aquí la imagen para que todos podáis descubrirla conmigo ^__^ Además me están comentando que van a hacer algunos productos de merchandising del libro y estoy emocionadísima con la idea.

Y la otra noticia es que he participado con un microrrelato en el concurso que abrió sus puertas hace unos días en la página de la novela Retrum (http://www.retrum.es/Index2.html), se titula Amada Muerte, y como siempre me encantará recibir vuestras opiniones y comentarios al respecto.

Un abrazo muy fuerte para todos,

Isi



2 comentarios:

Marta y Hiro dijo...

Hola, muy bueno el blog ^^ he estado viendo tu perfil y coincido contigo en muchas cosas, adoro la naturaleza, los animales y la literatura :D ambas cosas intento combinarlas para que la vida sea menos rutinaria

Un saludo :)

Mânes dijo...

¡Buenas! ^__^

A mi me encanta salir a pasear en mis días libres por la montaña e impregnarme de la naturaleza, respirar aire puro, escuchar a los árboles, etc. La verdad es que te hace sentir mejor después de llevar tanto tiempo encerrada en la ciudad.

Me alegra conocer a alguien con aficiones semejantes.

Un abrazo,

Isi