También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

viernes, 20 de febrero de 2009

Unas semanas desaparecida

Buenas noches a todos,

Este mail es para comunicar que voy a pasar una temporadilla sin Internet. Sólo podré conectarme una vez a la semana y por motivos de trabajo, así que no os extrañéis si no contesto mails o tardo en publicar algo.

Un abrazo y hasta pronto,

Isi

3 comentarios:

Legados Ediciones dijo...

Querida blogger:

Somos una editorial casi desconocida que está empezando. Tenemos un proyecto convocado a través de nuestro blog (www.legadosediciones.blogspot.com) abierto a colaboraciones literarias de todo género. Te invitamos a participar en él. Nuestra intención es sacar un libro impreso con las colaboraciones como catálogo de presentación de muchos autores de internet. A los participantes se les regalará algunos ejemplares.

Por otro lado, necesitamos la mayor divulgación posible, ya que no disponemos de grandes posibilidades entre los medios de comunicación, por lo que internet y los blogs son vitales para la supervivencia de nuestro proyecto. Queremos ser una editorial de referencia para autores que empiezan y que no tengan que pagarse ellos la edición. Y para llegar al público y que compren nuestros libros, necesitamos difusión. Si puedes reseñar o mencionar alguno de nuestros libros o alguno de nuestros links, quedaremos agradecidos y abiertos a divulgar también tus trabajos.

Lo mismo ofrecemos a los lectores de tu blog.

Si este mensaje te ha parecido spam o publicidad no deseada, no es nuestra intención. Te pedimos disculpas, entenderemos que borres el comentario y no volveremos a molestarte. Pero ahora mismo es la única forma que tenemos de darnos a conocer.

Un cordial saludo,

Agustín Sánchez Antequera
Editor
www.legados.org
www.libreria.legados.org
www.legadosediciones.blogspot.com

Mânes dijo...

Buenas noches Agustín,
Ahora mismo no me veo en posición de ayudaros mucho con la difusión (estoy casi-sin-Internet), pero gracias por anunciaros, estoy segura de que a muchos de los que somos asiduos en La Odisea estamos deseosos de ver una editorial honesta que tira para alante.
Un abrazo y suerte
Isi

Legados Ediciones dijo...

Gracias, Isi, quedamos a vuestra disposición.

Un saludo,

Agustín