También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

jueves, 11 de septiembre de 2008

Más entrevistas y artículos, nuevas colaboraciones, próximo libro...

Buenos días-tardes a todos,

Escribo este mensaje para comunicaros varias noticias.

Una de ellas es que ha salido una de las entrevistas que me han estado haciendo durante el mes pasado en la revista La gent del barri de Nou Barris, no tienen Web, así que en cuanto pueda intentaré colgarla en PDF. Otra es que en la página http://www.2oneline.org/ podéis encontrar otra entrevista titulada Escritora desde España.


Además, hace poco he empezado a colaborar con el programa de radio Llegir en cas d’incendi de un escritor amigo mío, Xavier Borrell. En la Web del programa podéis encontrar críticas de libros de distintas editoriales y géneros, entre ellas una que he hecho de un libro de la misma editorial que Casa de Títeres llamado Petra

http://llegirencasdincendi.obolog.com/petra-marta-biarge-editorial-maikalili-grup-senar-124500

Para finalizar, comentaros que la Web oficial de Casa de Títeres vuelve a estar al día. Allí encontraréis fotos de los últimos eventos, links de interés, librerías y Webs donde puede conseguirse el libro, y las fechas y lugares donde se celebraran las próximas presentaciones y firmas de la 2ª Edición.

Un abrazo a todos,

Isi

PD: Si todo sigue adelante como está previsto, puede que pronto me publiquen un cuento infantil, en catalán y en castellano, ilustrado por Ivan López, el mismo dibujante de Casa de Títeres.

7 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Estaremos atentos a nuevas novedades.

Anónimo dijo...

¡Hola Isi! Echando un vistazo en villaluengadelavega.com encontré la noticia de la publicación de tu libro; enhorabuena.
Mi madre es de Villaluenga y he veraneado por allí muchos años. Y he jugado también muchísimos partidos de fútbol contra Barrios. ¡No es por nada, pero casi siempre ganábamos...!Bueno, es broma.
Pues nada, a la espera de conseguir tu libro y deseándote la publicación de tu cuento infantil, me despido.
Te pongo como enlace porque la tierra tira y por pura calidad.
¡Un saludo, "quasi-paisana"!

Mânes dijo...

Buenas noches a todos,
Francisco, gracias por tus expectativas, ten por seguro que seguiré informándoos.
Rockdelgo, que ilusión que me hayas escrito, seguro que en alguna ocasión yo era una de las niñas que gritaba desde un lado del campo, jejeje ^__^ Espero que encuentres el libro (está en las librerías de Saldaña seguro) y me digas qué te ha parecido, si vuelvo por allí para hacer otra presentación ya te avisaré.
Un abrazo a todos,
Isi

Marta dijo...

Seguro, Isi, que tal y como está previsto, sale muy prontito ese cuento editado. Un beso muy grande lleno de energía literaria y de cariño.

Mânes dijo...

Gracias Marta, esperemos que sea así.
Isi

Anónimo dijo...

Pues tenía razón, el otro día no podía postear. Por cierto, el banner de Nocte ahora no se te ve con las letras moviéndose, pfff, qué complicado te lo estoy poniendo.

Saludos, Javier "Zanbar".

Mânes dijo...

Hola Zanbar,
No sé que le ocurre al banner, deja de moverse cuando lo cuelgo... -___- aaayyy...