También estoy en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
Isabel Del Rio, Isabel del Río Sanz, @IsabelDlRio y @miransaya
Terapias naturales y holísticas en ANIMA

martes, 5 de agosto de 2008

Presentación en La Casona de Saldaña

Buenas noches a todos,

Gracias por todos vuestros mensajes deseándome unas buenas vacaciones, espero que vosotros también las disfrutéis.

La presentación en Saldaña fue francamente bien. Fueron más de 60 personas y se vendieron más de 50 ejemplares de la segunda edición, además de los que aparecieron con algunos de la primera.

Además del acontecimiento en sí, una periodista me entrevistó y el artículo aparecerá esta semana en el diario El Norte de Castilla, en las primeras páginas, en la columna “En 3 minutos”.

Aquí os dejo algunas fotos.





Un abrazo muy fuerte,

Isi

10 comentarios:

Marta dijo...

Qué elegante presentación, Isi, y cuánto público!, y se ve muy bonita la segunda edición, con la fajita. Me supongo que habrás disfrutado mucho y todo habrá sido más enriquecedor, ya que es tu segunda presentación, y bueno, sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones, Un besote.

Mânes dijo...

Gracias Marta ^__^
Tengo que enviarte una imagen de la contra, porque aparece un comentario tuyo sobre el libro, jejeje
La presentación fue muy bonita y me sentí muy acogida. La verdad es que había mucha gente a la que no conocía, pero que por ser una escritora conocida por allí vino a verme. Todos fueron muy amables y me hicieron algunas preguntas respecto al libro.
Las vacaciones ya se fueron, ahora no son más que un recuerdo... snif...
Bueno, me voy a currar.
Un besazo,
Isi

Marta dijo...

Qué chachi el comentario mío en la contra, me encanta que lo hayas puesto, me siento orgullosa de estar con unas palabras en tu segunda edición. Ya me lo enviarás por e_mail. Y es una pena, si, lo prontito que pasan las vacaciones, pero lo importante es haber disfrutado - que no es poco - y haber cambiado de chip - lo más importante.

Un besazo,

Mânes dijo...

Jejeje ^__^
Me alegra que te haya gustado la sorpresa.
Por cierto, ayer me enteré que nuestros libros se están vendiendo bien en Madrid, por lo visto hicieron nuevos pedidos.
Isi

menut dijo...

Moltes felicitats, Isi... que sigui el principi d'una llarga carrera!!! :-)

Mânes dijo...

Moltes gracies Menut, això espero ^__^

Marta dijo...

Isi; me alegro, no sabes cuánto!! que tanto tu libro "Casa de Títeres", como mi libro "Petra", se vayan vendiendo en Madrid, !!, y que se vendan muchos, muchísimos más !!. Porque nuestros dos libros, ya sólo pertenecen a las lectoras y a los lectores que presientan que tienen, ya no sólo que leerlos, sino amarlos. Porque realmente, esa es la función primordial de un libro o novela, ser amado.

Un besazo Isi

Mânes dijo...

Jejeje, eso es cierto Marta, ahora les pertenece a ellos la historia. Deseo que sea un viaje grato y emocionante.
Un besazo,
Isi

Luis Vea dijo...

Muchas felicidades por esa exitosa presentación. Magnífico marco. Espero que la disfrutaras. Son ocasiones única. Sé lo que se siente.

Un abrazo

Luis

Mânes dijo...

Gracias Luis,
Lo cierto es que durante las presentaciones yo estoy tan nerviosa que no llego a enterarme de gran cosa, jejeje, a veces olvido incluso los nombres de mis conocidos, así que imagina, pero después disfruto cuando me relatan como fue todo ^__^
Un abrazo